Hipotecas

Hipotecas
Hipotecas

Casa en entorno fantástico de sierra y lago. Urbanización con helipuerto y junto a lago

 


 VER VÍDEO:   https://youtu.be/xC-kgGhoOSs

PRECIO: 264.520 €    Parcela: 6250 mts   Superficie construida: 270 m² 4 hab. 


 

Enclavada en un entorno paradisíaco rodeado por la impresionante sierra de Sevilla y en pleno corazón del Parque Natural, se encuentra esta majestuosa propiedad que ofrece la oportunidad de adquirir una extensa parcela de 6250 metros cuadrados en una urbanización de ensueño. La parcela es un auténtico oasis natural con una exuberante vegetación compuesta por árboles y plantas autóctonas de la sierra, y también cuenta con la presencia de majestuosas palmeras que le confieren un aire tropical.


La urbanización es gratificante y se desarrolla alrededor de un lago que le brinda una sensación de tranquilidad y armonía con la naturaleza. Ofrece múltiples servicios para garantizar el confort y la seguridad de sus residentes, como un helipuerto privado, vigilancia las 24 horas, varios accesos al lago, suministro de agua propio de la urbanización, calles asfaltadas y una iluminación perfecta en todas sus vías.


Además, los alrededores de la urbanización ofrecen una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, escalada, ciclismo de montaña y observación de aves. La ubicación de esta impresionante propiedad en plena sierra de Sevilla, rodeada de una rica vegetación autóctona, garantiza la privacidad y tranquilidad que tanto se busca en un hogar.


La parcela, con una extensión de 6250 metros cuadrados, cuenta con una exuberante vegetación compuesta por árboles autóctonos y plantas propias de la sierra, así como palmeras que le dan un toque tropical. La urbanización, situada junto a un lago y con servicios como helipuerto propio, suministro de agua y vigilancia las 24 horas, ofrece a sus residentes una experiencia de vida única y exclusiva.


La vivienda cuenta con dos plantas y una amplia terraza desde donde se puede disfrutar de las vistas al lago y la sierra. En la planta baja, encontramos un vestíbulo, un salón comedor amplio con dos ambientes diferenciados, cocina, un cuarto de baño con ducha, un cuarto alacena y un espacio de lavadero. En la planta superior, hay cuatro dormitorios y un baño completo. Uno de los dormitorios tiene salida a una amplia terraza con vistas panorámicas impresionantes.


La parcela también cuenta con una piscina privada grande, ubicada en una elevación rodeada de vegetación y una amplia zona de solarium. La propiedad tiene varias zonas definidas, permitiendo disfrutar de diferentes áreas para diferentes actividades. Es perfecta tanto para relajarse y desconectar como para pasar tiempo en familia o con amigos.


Además, la parcela está totalmente vallada en su perímetro exterior y cuenta con zonas valladas en su interior, para delimitar diferentes áreas. La iluminación en diferentes puntos y el sistema de riego propio hacen que el mantenimiento sea muy cómodo y sencillo.


La casa se vende completamente amueblada, con muebles y lámparas de renombre, así como objetos de diferentes culturas comprados en los numerosos viajes del actual propietario que decoran la casa. También dispone de 2 aparatos de aire acondicionado con frío y calor en el salón y el dormitorio principal. En el sótano, bajo la piscina, hay un cuarto con la depuradora y los sistemas de riego, además de una estancia independiente amplia que se puede utilizar como almacén o incluso como bodega o sala de juegos.


En definitiva, esta propiedad ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar exclusivo en un entorno natural y tranquilo, con todas las comodidades y servicios que puedan necesitar. (El precio no incluye impuestos ni gastos de escritura).







































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vende casa adosada en Mairena del Aljarafe preparada para personas con minusvalía o discapacidad. Tiene 4 dormitorios y 2 baños. 140 metros de parcela

Se vende casa adosada en Mairena del Aljarafe preparada para personas con minusvalía o discapacidad. Tiene 4 dormitorios y 2 baños. 140 metr...